Bio

BIO

8Costello es considerado por muchos el artista revelación para el cierre del año 2016 en la región de Cali, Colombia. Colaboraciones, noticias, rumores y una gran fuerza en la radio lo han consolidado en esta posición.

Costello nació en Palmira, una pequeña ciudad a 10 minutos de Cali en Colombia. A pesar de que Costello ha pasado por situaciones muy difíciles en la vida ha salido adelante. Creció sin sus padres pero con todo el apoyo y amor de su abuela, que al fallecer en el años 2010 se convirtió en su motivación para salir adelante y dejar una huella en el mundo. Costello es mas que un cantante, es una ideología, cuya base son las ganas de superarse e inspirar a los demás. Pertenecer al Team Costello es mucho mas que el dinero o el status que se tenga; representa la determinación y mentalidad clara hacia el éxito.

Costello cree firmemente que todo lo que uno se proponga es posible con trabajo duro y determinación.21

Su pasión por la música inicio desde que tenia nueva años en las calles de Palmira. Cantando, improvisando y tocando la guitarra. Cuando tenia tan solo 16 años lanzó su primer sencillo a dúo con uno de sus mejores amigos (Gabriel & Yori), tuvo gran éxito en todo el Valle del Cauca en Colombia; compartiendo tarima junto a artistas como Wisin & Yandel, Kevin Roldan, Brian & El Pillo, entre otros grandes. Cuando estaban mas cerca de alcanzar el éxito Costello estaba atravesando varios problemas como conflictos familiares, estafas y el fallecimiento de su abuela. Costello estaba rodeado de pandillas y personas dedicadas al crimen que se criaron con el desde pequeño.

Cansado de su entorno decide alejarse de las “malas compañías” y mudarse a Miami para iniciar una vida con diferente entorno pero el mismo enfoque, alcanzar el éxito.

Ahora en el año 2016, con muchas mas madurez musical y personal. Costello regresa a la música con una propuesta innovadora, TRAP, y un equipo de trabajo respaldado por O’Neill (productor y Compositor Musical de Wisin & Yandel), Dnote & JX (Productores de Bryant Myers, J Alvarez, Jory & Anuel) y todo el equipo de trabajo e inversión de Golden Music.