Blog

2
Costello, cantante Urbano (Trap) es el más buscado por el FBI

Durante varios años Colombia ha intentado limpiar su imagen como exportadora de narcotraficantes, maleantes y delincuentes hacia Estados Unidos, sin embargo, aun quedan rezagos de la época de la violencia en este país.

Este es el caso de Costello, un artista de música Trap proveniente de Valle del Cauca quien se mudo a temprana edad hacia Miami, y no fue por las mejores razones. Una vez instalado en la ciudad del sol, se encargo de propagar una de las redes más grandes de tráfico de una sustancia conocida alrededor de U.S.A como TRAP. Este nuevo compuesto genera grandes cantidades de dopamina y oxitocina en el sistema. A pesar de generar un efecto satisfactorio 10 veces mayor al de consumir cualquier tipo de estupefacientes; los efectos secundarios preocupan a las autoridades del FBI.

Horas después de conocer las primeras dosis de este compuesto, las personas comienzan a tener pensamientos lujuriosos con un toque de malicia y a moverse de forma particular; como efectos secundarios se encuentra la perdida de memoria, y en diversos casos la perdida de la capacidad de discernir entre la realidad y la ficción. Por lo cual muchos que prueban el TRAP terminan siendo adictos rápidamente.

No contento con una red de tráfico de la sustancia y un mercado que llegaba a las 150.000 personas en Miami, Costello comenzó a ampliar su red junto a bandas traficantes de esta misma sustancia. Este fue el caso de los boricuas, los cuales tenían como cabecillas a Anuel y Bryant Myers. Estos personajes comenzaron a ver un rápido crecimiento en sus mercados por que el TRAP de Costello tenía una mayor calidad de fabricación.
En el mes de Agosto, Costello se traslado de Miami al verse acorralado por el FBI. Las autoridades americanas siguen buscando al sospechoso en la ciudad de Cali, donde fue por última vez, y se presume que quiere montar la misma red de tráfico.

*Se aclara a los lectores que las siglas FBI se refieren a “Fanaticada de Baby’s Impuras”

Leave a comment:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *